29.5.06

nobody does it better (radiohead)

la q tengo en mp3:






otra




en el 95 empecé a escuchar radiohead, y no pude parar mAs
en parte , x haber oido esta cancion



`+ preferidas de RH:



LIFT



hubiese sido lindo q la publiquen, aunq sea como lado B


FOG



la version de toda la banda, lado b de knives out es una de las mejores de la discografia entera de radiohead


______________________

version en vivo, increible de KID A

a veces mi cancion preferida

a veces mi disco preferido

mi nombre preferido



____________________________________

y esto es buenismo
me enteré q una vez hicieron juntos LEAVE, q es mi canion preferida de REM, pero, esta tb estA mu bien

4 comentarios:

Desaparezca_aqui dijo...

Buenas... pase a saludarte... ya q no vas a estar mas en fotolog... me gusta el diseño de las planillas q hay aca... y si... radiohead tambien, creo que ya te lo dije no?...

(estoy de pirata aca)

besos!

Desaparezca_aqui dijo...

Ayer iba en combi a ver unos hoteles por laburo con unos extranjeros, de golpe uno abre la Notebook y puso un DVD de videos musicales... y vi ese en que lo va tapando el agua... "no surpraises" (creo q se escribe asi no??? tengo dudas!!!) y despues mucho REM (Michael Stipe descalzo sobre el escenario me provoca ternura!!!)... asi que estuve recorriendo pilar, y capital federal con musica.

Y mientras sonaba everybody hurts me acordaba del recital que dieron en el hot festival... me acuerdo que estaba tan cansada en un momento (hacia como 2 dias q no dormia, porq trabajaba de camarera y para poder escaparme al hot tuve q hacer horas extras a la noche) en un momento me acoste sobre el pasto, descalza, y estaba estrellado, y me acuerdo la gente pasando, y yo mirando las estrellas y fue como de pelicula, porq en ese momento se acosto a mi lado la persona q yo queria se acueste conmigo ahi!!! jaja eso no me lo voy a olvidar nunca... y ahi empezo todo. fue la unica linda noche q me dio, despues, bueno despues aprendi a la fuerza a mentir, a herir y a disfrutar del dolor ajeno. solo a veces.

en fin no se porq se me dio por largar todo esto. ahhhh si... por REM y Radiohead.

Beso... (creo q necesitaba hablar con alguien y la ligaste vos)

Desaparezca_aqui dijo...

a todo esto... como hago para ver a otros usuarios? no es que con vos no me sea suficiente... jajaja

besos anginosos de quien tiene para dos dias en cama!

Chrome dijo...

Fog y la versión en vivo de Kid A son de las mejores cosas qyue hicieron esos pibes.
Tengo en la compu el recital de los Eurockeennes 2003 y la tocan. Es increíble. La versión de John Mayer también es muy buena.
Suerte loco.

...& +

Related Posts with Thumbnails