8.3.07

mochi

alfinal,estoybastantecontentoconcomovaquedandolapelícula.
mevoyair a francia, yno se q voy a hacer allA, sinadiemeesperaenelaeropuerto, mevoyamorirdeinanacionenelmismolugar, nosenadadefrances,porejemplo,


y vale tuvoa Juana



x las dudas voy a llevar unos paquetes de arroz en la mochi, como asi dos libros q tengo x la mitad; el de anais nin, y algun otro, y alta fidelidad, x ejemplo para releerlo. nadadecomics, xahora
sse me hace q en esa semana no voy a hablar con mucha gente
tambien me voy a llevar impreso el guion nuevo, ese q estaba sin registrar en el mp3 q perdí el otro dia, para corregir con birome sobre lo impreso;

meestoy dando cuenta q -como estA pasando ahora- trabajar mucho con el master, bety, alejo y poll es lo q mAs me gusta en la vida. podria vivir haciendo eso. ni hablar de cada vez q voy al estudio de pablo y escucho a la pelicula x 1ra vez cada vez de nuevo. ni hablar de escuchar la música nueva de sebas kramer



una vez, todos se dieron cuenta Mario, mi amigo, era mamengo, xq dijo "mochi-mochi", refiriendose a su mochila.


esta lluvia, y mis camisitas colgadas en la terraza tanto tiempo, me hacen reflexionar:
lahumedadrevoluciona a lasgentes y todos sentaradecen al rumbo de, x ejemplo, la idola de caro(lajefa)

uf


ah

No hay comentarios.:

...& +

Related Posts with Thumbnails