17.12.07

como decía josé velez,


un anioo mAs.




nunca me hubiese imaginado q terminar (no hacer, sino terminar) la pelicula me iba a llevar 2 años enteros;
así es q recién doy los dvds con total relajación, y sin ninguna explicacion onda "le falta sonido y color", a esta altura de mi vida, a fines del 2007.
me encantaría que el año que viene salga el disco de sparklehorse (ese q esta haciendo con danger mousse). me encantaria q en el proximo cd de A Camp, vuelva a ser imprescindible el aporte de sparklehorse.
me encantaría poder conicidir alguna ez en tiempo y espacio con un show de sparklehorse.
quisiera que la nueva novela de nick hornby sea mejor que la anterior (a long way down), y me gustaria leerla , de ser posible antes de mediados del año q viene.
me gustaria que radiohead vuelva a editar In Rainbows, agregándole las bases y las guitarras a todos los temas de los dos discos... ya q en las versiones que hasta ahora me pude bajar, disco 1 y 2 de IR, pareciera que alguien les jugó una mala pasada en la mezcla, y ahora hacen boleros en lugar de música de radiohead.
sobre todo, estoy interesado en recuperar el 35% de energia terrorista q me estA faltando para terminar el guion nuevo y activar definitivamente la maquinaria para empezar (que el resto del equipo empieze) 'chicas' antes que termine enero, xq, si me dan a elegir, de todos los deseos q tngo encima, creo q ese es el más copado.












y valle se consagró como la mejor recepcionista del mundo, poniendo en estado de felicidad plena a toda la productora

no es novedat, rendon y joe se aman



el año en que nos pusimos deliverdamente Gordos

homenaje a kafka en ese ascensor del incaa, escuchando la banda AMelia

cartu vuelve de trotar


y por ultimo, me acordé de aquel festival... pop art no era una mafia tan terrible comoesahora, y tocaban juntas casi todas mis bandas preferidas... que hoy no existen mAs, o casi. masquenada jaime y srt, de seguidos, aunq en los hechos, fueron en diferentes escenarios, recuerdo

No hay comentarios.:

...& +

Related Posts with Thumbnails