11.6.08

sigue el debate

10 minutos después de mi ultima palabra (en el post de abajo), static pudo elucubrar un respuesta.
¿Cómo le explico a mis hijos q este mismo señor es el q me pasó en su momento el disco Flowers de los stones, o q tocaba la guitarra en un banda de culto?



static dice:
pensas q la justicia social es esa
static dice:
a gay
static dice:
q gay vos y tu blog
static dice:
postea esto si tenes huevos:
static dice:
larga el blog y anda a ayudar al pueblo
A dice:
ahora lo posteo, para q veas q no me cago, como los giles q defendìa neustad
static dice:
neustadt era un egoista como vos
static dice:
q se cagaba en los pobres
static dice:
como vos
A dice:
yo pienso todo lo mismo, pero de vos
static dice:
vos seguro q estabas del lado de los del turco en los 90s
A dice:
macana

No hay comentarios.:

...& +

Related Posts with Thumbnails