estuve pensando mucho, en como antes escribía sin problemas en mi fotolog; y como es que ahora es algo imposible. tanto porque el fotolog en sí se ha vuelto una desgracia social, como que por que de alguna manera todo se ha saturado, y esa sensación de vulnerar al mismo tiempo la soledad y el anonimato (pero sin ponerlo realmente en riesgo) hoy es algo absolutamente obsoleto.
antes estaba bueno que alguien te conozca sin saber nada más de vos, que lo poco que podía leer en un post. y así, de la nada, tener a alguien más en el mundo sabiendo que uno existe, pero de unamnera totalmente diferente a la que laspersonas que te conocen "de verdad" saben que existís.
ahora en cambio, todos mis datos están expuestos entre dos o tres blogs, ni hablar delfacebook, y cada palabra que pongo, la lee gente queme conoce, que ya me conocía de antes, o que si quiere, puede saber "todo de mí". todo lo que que la información dispuesta dice de uno.
o sea, en muchos sentidos uno es las boludeces que postea
.
extraño la vida sin internet
1 comentario:
ja! El fotolog como desgracia social: un libro desde ahí, por favor! y mentiraaaaa que extrañás la vida sin Internet; todos pretendemos que nos pase alguna vez eso pero nos han reprogramado feo. Saludos y muy bueno el blog!
Publicar un comentario