19.9.10

no se que hace todo el mundo que no van a ver El Rati Horror Show ya mismo

justo hoy estuvimos hablando de esas cosas que no cierra. de como este gobierno borra con el codo algunas cosas que escribe con la mano. y podés objetarlas, sin que implique eso ser del pro
no puedo dejar de pensar en eso cuando veo esta película... la mirará anibal fernandez? qué dirá si la ve... ¿pensará "y bue, que cagada, que se le va a hacer...?" , qué piensan los funcionarios, los jueces, el procurador general, sus familiares... sus hijos, Qué piensan los hijos de estos infelices?

En este caso, el "caso carreras", 30 años a un inocente, confirmados el 1ro de julio, en un caso donde todo, toda la información, tal como para que un mongoloide promedio, hasta esos de los que hablan todas las mañanas de lo que vieron en el programa de tinelli la noche anterior, hasta esos ultramongoloides, pueden entender que en este caso no cabe duda de como pasaron las cosas, y que un tipo inocente está preso injustamente, es decir, yo mismo me enteré de este caso hace varios años, yo como cualquiera... en qué planeta viven estos jueces, fiscales, el procurador general... ¿tan poco les importa... o sea, qué piensan? de qué carajos va la vida para ellos? ni siquiera me pregunto lo les pasa por la cabeza a los policías, el abogado, y el presidente de la cooperadora de la comisaría 34, porque en el caso de esa gente, ni siquiera vale el cuestionamiento.

en fin, uno sale indignado del cine. pero es necesario, porque así como algunos sabemos de este caso desde hace varios años y lo seguimos, mucha gente no sabe una mierda. a mucha gente no le importa una mierda.
no les importa porque no conocen.

esos mismos que piden "mano dura" todo el tiempo.
a esos hay q hacerles ver esta película.
es lo menos que podemos hacer



al margen de todo eso, me alegro q piñeyro haya hecho esta película. que ese tipo ahga este tipo de películas, pudiendo estar disfrutando de su fortuna en el caribe cagándose en todo. el señor, en cambio prefiere pelear para cambiar las cosas q están mal.
si todos pudiéramos decir lo mismo...

No hay comentarios.:

...& +

Related Posts with Thumbnails