20.6.11

la voz de mi generación

el espacio que quedó vacío, el lugar que alguna vez ocupó la sucesión de canciones de radiohead.
el lugar de contención al comprender un discurso.
el momento de identificación al leer un mensaje.
ver una película, leer un libro, escuchar una canción... y sentirse contenido en la experiencia ajena.
el problema existencial de mi generación. cada cosa que hace ruido en el mundo en que vivimos, no lo refleja ningún músico. Ahora son todos millonarios aburridos, o personas no tan diferentes a mí, intentando lograr algo.
no lo refleja ningún escritor, al menos ninguno que yo haya leído. tolero autores geniales que hablan de otros mundos y tiempos, desde Quiroga a Hornby, pasando por Bukowski, que apenas refleja lo que ya sé de mi antes de leerlo.
no lo refleja ninguna película, por dios!


y el problema no son los músicos, ni los escritores, ni los cineastas, ni siquiera  los medios que cambiaron
el problema es que Ya No creo en nada de eso.


y así es que ese lugar lo ocupa ahora South Park
viendo este último capítulo (último para siempre por ahora?), las palabras están de más.


No hay comentarios.:

...& +

Related Posts with Thumbnails