16.9.11

La Vida

me subí a ese tren, sin pararlo.
y estuvo bien.
dejé que todo fluya.
y tal vez
dejé demasiado.
confiando en el milagro de que nunca se decidió nada, sino que las cosas aparecieron por su propia fuerza,
vi tarde las señales de peligro, y ahora, quien sabe.
no depende de mí.




Mi cabeza, dentro de todo, está bien.


Es una cosa en el pecho la que me molesta.


La que me vuelve loco, me angustia, me causa ansiedad.


Tengo una colección de películas bobas listas para ver una detrás de la otra.


Y una lista negra de canciones, por el contrario importantes, que ni quiero escuchar de costado.


Me emociona la lucecita verde cuando aparece, pero me esfuerzo por mirar hacia otro lado, en desconectar el servicio.
No quiero enroscarme.




Tiene que haber otra manera.



Gracias Will Ferrell , y Mark también... me salvaron por un rato


No hay comentarios.:

...& +

Related Posts with Thumbnails