24.12.11

La Navidad de 678

Realmente no termino de comprender el exceso de buena voluntad.

pero, menos mal que no nos gobierna la Derecha.

Todo es maravilloso, todo es hermoso en este país.Cualquier coma, cualquier acento que se le critique al "modelo" te convierte en un desestabilizador funcional a la derecha.Claro.
La DERECHA! Se viene KTULU a atacarnos!
La derecha debe ser un monstruo gigante compuesto por las almas de varios militares otros asesinos. Un monstruo con alas y colmillos.

Tenemos que cuidarnos.Y no quejarnos de la ley antiterrorista, porque, como dicen en 678, eso no es DERECHA. Tampoco es de derecha la manera en que se está avanzando con la industria minera... Debe ser que somos todos bastante ignorantes, y no llegamos a entender muchas cosas... Que lo mejor para el pueblo, en un proyecto "popular" es tener a la Barrik gobernando junto a nuestra reina Cristina (a quien sigo diciendo que le doy, aclaro ante todo, para que no me vengan con argumentos ridículos... Decía que le daría en el 2004-es más, lo puse en una escena de Capital- y aun hoy lo haría si pudiese, ahora ya no sé si por placer, o por deber patriótico, que se yo)
La cosa es entonces... Que la derecha no es esto, sino un monstruo grandote con alas y colmillos, que vive en el centro de la tierra y no conviene despertar... Y si los bóludos de Izquierda Unida, Libres Del Sur, y todos esos partidos siguen insistiendo en quejarse de todas las pavaditas internas del "modelo", nos ponen en peligro a todos los argentinos... Un día va a venir la DERECHA y no vamos a saber donde escondernos!!!

Festejemos, entonces, en vez de quejarnos. Agradezcamos los sueldos de los Magníficos "periodistas" de 678, y la cobardía con que hablan de todos los demás, escondidos detrás del muro protector de la fuerza del Estado entero!
Hay que ver y festejar 678, aunque te den vergüenza ajena el trabajo de sus editores, guionistas y conductores, y pienses que son muy malos profesionales que faltan a la ética y hacen más daño a lo que pretenden defender al emplear un ejercicio tan desastroso del quehacer ético periodístico y audiovisual. Si lo criticamos, le hacemos el juego a la DERECHA!

Festejemos la ley antiterrorista, que permite espiar a los civiles, y criminaliza las protestas. Quejarse de esa ley es hacerle el juego a la DERECHA.
Y festejemos mas entonces a la industria minera en el país, si señor... No sabemos como, pero no es algo de derecha!

Festejemos las dos represas nuevas que van a hacer ahora en Misiones! El pueblo de esa provincia está totalmente en contra, pero...como dijo Batman, la gente por ahí no sabe lo que necesita y uno tiene que pisotear sus derechos para poder cuidarnos bien... Si que bueno, por ahí SAN DE VIDO y LA REINA saben algo que nosotros no, y un poco de inundación y pestes no hacen nada en comparación a los beneficios que dos represas mas van a traer!
O sea, que Yaciretá provoque temblores sísmicos, que Posadas y la Ruta 12 estén parcialmente inundadas, que nunca haya eletrcidad suficiente con todo el río Paraná arruinado, no implica que dos represas más no sean la solución.
Y seguramente nos están protegiendo de la derecha!

Todo lo que hace el gobierno es maravilloso! No solo las cosas que hasta un niño de dos años apoya por convicción, que todos apoyamos y que en varios casos no son iniciativas del gobierno, sino de otros partidos, como la ley de medios, el matrimonio igualitario, los cambios en la justicia y demás... Hay que decir que todo, absolutamente todo, incluyendo el crecimiento astronómico del patrimonio de Cristina es hermoso y popular... por que si criticamos algo, le hacemos el juego a LA DERECHA!!!!

Feliz Navidad! A mirar 678 sin vomitar!!!


Y para los incrédulos... Ahí tienen imágenes de LA DERECHA... lo que viene si no apoyamos al modelo popular...































menos mal que no nos gobierna la derecha.































No hay comentarios.:

...& +

Related Posts with Thumbnails