3.8.06

ab





NOVEDAD
MAÑANA, VIERNES 4 A LAS 24HS., ANTONIO BIRABENT VA A ESTAR EN LA PUERTA DEL CLUB DEL VINO CON SU GUITARRA PARA PROTESTAR POR ESTE CIERRE DEL TEATRO TAN ARBITRARIO E IMPREVISTO.


birabent hizo casi mi disco preferido; AZAR
y otros dos o tr3s q me gustan bastante
xq, al igual q otros de mis autores preferidos; ab dice muchas cosas de la manera en q me hubiese gustado pensarlas.
cosas q inclusive no sabia q queria decir, hasta q las escucho en una cancion


como con los libros de nick hornby











  • canciones de birabent que no pueden no gustarle a todoelmundo:

-Blindados (Por eso, necesito luz totalsobre las calles lluvia que purifique y calme¿podriasdarme esa felicidad? ¿podrias darme esa claridad?¿donde
estaras? ¿habras nacido ya? ¿cual es tu nombre? ¿sere yo tuhombre?)

- todas las mujeres del mundo (Cada vez que te paseas mis ojos me duelencomo si nada hubiera cambiadocomo si tu cara fuera la carade todas las mujeres del mundo)
- sos verano (Hace tanto que nos conocemos y siempre estás por llegarhace tanto que busco tu esenciasos verano para mí)
- buenos aires (Estoy llorando en Buenos Airesserá que siempre fuiste asícamino para recordartey mis lágrimas me acercan mas a mí)
- cuando vuelvas (las canciones q me ayudan a vivir no las pasan por radio porque dicen q son tristes, y ademas duran mAs de 3 minutos........... tengo la mejor familia, el mejor amigo, la mejor novia, y casi la mejor gitarra, y hay dias q siento q mi vida no vale nada...)
- linterna (ahora ya no salgo mAs, la diversion estA en mi cuarto, con mi guitarra ilumino, el cielo y neptuno...)
- libelula
- carne brillante
- orbito
-caminsun (Caminsun (pronto por favor).Orbitar en solitario nunca fuemi plan.)
-aishteru (Me escribiste todo en una carta, pero nunca llegó.Quédecías (eran frases importantes).Estarán en otradirección.Cuando sufro por tu ausencia nunca encuentro unarazón.Sólo siento esa palabra: un secreto suave entre losdos)
- a descansar (no se cuando, no se como, pero yo ya estuve acá, vi un reflejo en tu ombligo, y me hundí a descansar)
- anatomia (Memorizando tus frases yrepitiendo palabras, recuerdo el número de las diferentes partesde tu cuerpo. )
- fugitivo
-las calles se llenaron de sur (Las chicas miran planos en las calles, las chicas miran calles enlos planos. En el centro abogados, cielo nublado,tribunales de teatro. Estas colegialas eran nada cuando yoya estaba aquí. Sur, las calles se llenaron de lluvia. )
- nada bueno (Me recuesto y vuelvo a sentir: que no hay nada bueno en ti. Recordè que no hay nada bueno, Y yo s que no hay nada imprescindible y, tal vez, ser por eso que te amo. Hoy le que no hay nada bueno)

7 comentarios:

Reno dijo...

Aug, la únic forma de que me acerque al club del vino es para tomar vino o para ver a Baccarat.






R____________________________




(Renata no sos Aug)

Aug es tu mes!

sulkoa dijo...

aishteru me tira abajo mal. así que la saco siempre.
ayer con bob queríamos ir al club del vino, pero nos quedamos dormidos tomando vino, que ironía.

Desaparezca_aqui dijo...

Blindado... que tema!!!

Sabes? Birabent me gusta y siento que es una especie de agresividad super suave, raro de explicar. el tipo dice verdades escondidas y suavizadas en palabras. dice lo que todo hombre quisiera decir, y lo que cada mujer quiere escuchar... quiero q me haga una cancion ya! jajaja

Che... tuve la mala suerte de escuchar al tributo a calamaro... dios...


hoy suena Belle & Sebastian. y soy feliz. Voy dando vueltas en la oficina con mi silla y moviendo la cabeza al compas.

Besos Pop

Julia dijo...

te estás olvidando de sos verano, aug...

la verdad q aun agradezco mucho tu regalo, la gentileza de grabarme esos discos junto con los otros de JST. muy atento.

estuviste en la puerta del club del vino?

Julia dijo...

ah, si si, estaba sos verano... no lo habia visto.

ayer te iba a llamar porq estabamos en le click, pero decidi hacerme un bien e irme a dormir... temptano, 3.30.

static future dijo...

augus anoche fui a la creme, una masa man el dogi se transo una chica todos escaviados bailando temas de los beatles y las piedras rodantes, gENIAL!
ariel

static future dijo...

ah! vi a pol y a noe, pero vos no estabas:( proximamente fotos

...& +

Related Posts with Thumbnails