17.9.06

mañana

mno se como terminar el artículo sobre nick hornby

me faltan algunas cosas

anoche festejamos el cumple de alfonsou
hoy dejé de tomar a las 16 hrs,
ahora tengo mucha acidés


si tuviese una hija, tal vez, le pondría Persiana, o Azotea, o Caricia. Y si es varón, Artefacto, o Elegante.
es importante pensar bien los nombres de las personas
se q en ppio suenan rros los ejemplos, pero, hay chicas q se llaman Soledad, y esta todo bien con eso.
o, a mi papá, le pusieron Domingo... bueno, pobre, eso no estuvo bien. pobre


que no te pase como a mi con mis guiones






(mañana):

13 comentarios:

static future dijo...

ah como es el tema de las fotos? ehh... q bueno el clip va a kedar!
chau!

Desaparezca_aqui dijo...

los nombres son todo un tema... a mi me gustan Abril (pero por un tema muy personal dudaria si ponerle a mi hija abril... es muy melancolico, para mi abril representa todo eso que tan mal me hace pero q asi y todo lo veo tan bello!!!) tambien me gusta mi nombre (Celina, como gatubela jajaja pero ella era Selina Kyle) y de varon Dante, Augusto (uno de mis primeros noviecitos del cole se llamaba asi) Juan Manuel y Ezequiel. Santiago tambien. Bueno para poder ponerles todos esos nombre voy a tener que armarme un equipo de futbol!!! pero la verdad es q no pienso tener hijos... por lo pronto... y tal vez por muchos años mas no lo haga.

En este momento estoy pensando en tantas cosas tristes q me estoy matando con todos esos temas de melero tan simples y tan bellos. clima de domingo (sin ofender a tu papa jajaja) porque los domingos son tan chotos???


ahhh y quien es AB?

Julia dijo...

no le podes poner a tu hijo "Elegante"!! de ninguna manera!!! me opongo!

jajaaa! mi papá se llama Ramón, pero como nosotros lo queremos redimir de su propio nombre, le decimos Réimon. alta onda el viejo!

bueno, aug, me hiciste reir y te imaginé riendote tb. cuando nos vemos????

beso!

Reno dijo...

jajajajajajajjajajajaa
persiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me pusieron renata, siempre me gustó, aunque tengo varias anecdotas sobre gente que me decia rebeca o que le parecia "raro" el nombre.

A! dijo...

nadie dice nah del corto

Reno dijo...

perdon, pero el nombre Persiana, o Azotea, o Caricia me sigue dando mucha gracia!

yo me compre las medias por estado de lo israel y corrientes, asi que esa debe ser la zona en donde mas nibel hay ...


kissou

Desaparezca_aqui dijo...

debi suponer que era AB = Antonio Birabent! que tarada!!!

bueno, hoy tengo excusa!!! me llevo puesto re mal un poste de luz mientras caminaba por lima y av. belgrano.

Decime vos como hago para volverme una super heroe!

besos a rolete que hoy soy feliz.

Ringo Wall dijo...

che aug.
cuando se estrena cApital?
el trailer me hizo pensar que tengo que dejar de pensar.
eso es bueno?

Transeúnte dijo...

C'est vrai, compartimos nombre, ahora sé a quién culpar cuando quise YO tener el autochocador.blogspot y no pude, entonces opté por otra canción que me gusta mucho.

Yo si tuviera una hija le pondría Virginia, o algún nombre que me guste, porque Caricia es muy lindo, pero Azotea le gana, más más más.

Nunca jamás, bajo ningún punto de vista, le pondría un nombre que tengan otras 183498458 personas en el mundo, porque yo ODIO llamarme Daniela, conozco una Daniela nueva todos los días y es muy feo. Pero por suerte me salvé de llamarme DULCE Daniela, lo cúal hubiera sido catastrófico.

Me gustó tu blog, si pudiera agregarte a mis links, lo haría, pero no puedo, Blogspot es más fuerte que yo.

Reno dijo...

en serio te nombre la chiqui??? entonces ya sos un groso de verdad Aug! mis felicitaciones, te recorde todo el mes que paso, porque en el gmail tenia una lista larga de fechas Aug, pero ahora vino Sept, y la horda de estudiantes en la busqueda de alguna personalidad por los bosques de palermo. Menos mal que yo deje esa etapa y pase a la niñez...

Desaparezca_aqui dijo...

che.... vos que sos como mi guru del blog... aca tambien me van a cerrar la cuenta si pongo alguna escena... que se yo si muestro una teta por ejemploÇÇ??? qu epasa si muestro una teta eh??? jajajaja

besos

Buen finde, y si no es bueno, al menos sobrevivi!!!

y capital?

Julia dijo...

ahora si!
es buenisimoo!!
esas eran las animaciones q te faltaban?
me dio muy triste y psicodélico, la música, un 10. todo el mundo.

y no habia entrado ahi porq me dan paja los cosos esos de you tube porq se cuelgan y hay q verlos en cuotas hasta q los podes ver de una vez sola, se entiende?

debería haberlo visto antes de escribir el presbook, pero igual creo q no estuvo desacertado. está el barrio!! las cúpulas hermosas de congreso, q lindo!!

un beso grande aug!

Púrpura en negro dijo...

"nadie más" puede ser una canción, como una canción puede ser mi vida también. :/

...& +

Related Posts with Thumbnails